Asociación

Los Patos Salvajes comienza su andadura en Oviedo, en el año 2006, con un par de botes de pintura, una sala de un colegio y muchas ganas de pasarlo bien.
Hoy, sigue siendo una asociación sin ánimo de lucro que, quince años después, tras muchas horas de diversión y cariño, se ha convertido en una familia numerosa.

Hemos crecido junt@s: de peques a adolescentes y, luego, de lleno en la vida adulta. Aquí tod@s somos patos, y si nos falta un@, nos caemos el resto. Pero para evitarlo, nos sujetamos, y nos ponemos l@s un@s a l@s otr@s un salvavidas que nos protege, y que está hinchado de cariño, confianza, amistad, solidaridad, valentía, seguridad y amor.

Nos juntamos los fines de semana para realizar actividades de ocio, para pasarlo bien desconectando del día a día y ayudarnos, apoyarnos, hablar, bailar, jugar, aprender, crecer, abandonar los complejos, reír, compartir, VIVIR.

Patos se nutre de jóvenes especiales, voluntari@s, profes, familias, instituciones y gente amiga que nos apoya siempre que puede. Tras todos estos años, hemos conocido a mucha gente que ha pasado a ser parte imprescindible de la familia pato, y no podemos más que agradeceros todo vuestro apoyo.

Por el momento, en pleno 2021 y a pesar de las barreras, no tenemos otro objetivo más que seguir disfrutando de la vida.